Noticias
Más unidos que nunca y sin documentos que los limite. Perú y Panamá decidieron suprimir las visas consulares de turismo para sus ciudadanos. El objetivo es claro, promover y facilitar el turismo entre ambos países.
Este acuerdo entró en vigencia el 29 de octubre pasado y fue suscrito durante la visita de Estado al Perú realizada en agosto por el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal; informó el Ministerio de Relaciones Exteriore.
En la Declaración Conjunta firmada, los presidentes Alan García y Martinelli remarcaron que "la suscripción del Acuerdo entre la República del Perú y la República de Panamá sobre la Supresión de Visas Consulares de Turista para sus Nacionales otorgará mayor fluidez a las relaciones comerciales y de turismo entre ambos países".
Como se sabe, Panamá, ahora destino turístico de mayor accesibilidad a los peruanos, cuenta con una riqueza geográfica privilegiada para el desarrollo de los deportes de riesgos, entre los que destacan el alpinismo, paracaidismo, las carreras de 4x4 y el rappel, entre otros.
Fuente: El Profesional

VICUS TOUR - Copyright, todos los derechos reservados
Oficina: Jr. Iquique N° 890, Lima 05 - Perú
Teléfono / Fax: (511)424-8727 (511)650-1836
reservas@vicustour.com